RobTorres on DeviantArthttps://www.deviantart.com/robtorres/art/For-my-dad-357030230RobTorres

Deviation Actions

RobTorres's avatar

For my dad

By
Published:
197 Views

Description

My dad is very ill these days and while he loves what I do and supports it, he thinks super heroes aren't real men. I agree at times. He loves spaghetti westerns though. So this will be a surprise print for him.
Image size
900x1391px 443.5 KB
© 2013 - 2024 RobTorres
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AudreyGally's avatar
Ojalá que tu papá se recupere pronto, Rob! :hug: :hug: Y, por favor, dile que tiene EXCELENTES GUSTOS!! LOS SPAGHETTI WESTERN SON LO MEJOR DE LO MEJOR EN WESTERNS!! :icondogyayplz: Yo no sé cuántos hay, pero me han encantado todos los que he visto!! Por un puñado de dólares, Por unos dólares más, El bueno el malo y el feo, y ya no me acuerdo cuáles otros. OH! también de mis favoritos, aunque no sean espaguetti, son Los siete magníficos, el Dorado, Tombstone y pues varios más :iconawwloveplz:
Y este dibujo está genial!!! Muy buen trabajo, Rob!! :iconmonkeythumbplz: Me gusta el color amarillo quemante de mediodía y el diseño de la chaqueta, está 100% BADASS!!! :D

Personalmente yo creo que los superhéroes también son hombres de verdad, y que la hombría no se mide por si traen o no traen mallas- JAAJAJAJAJAJAJA! QUÉ BUENA FRASE!! "LA HOMBRÍA NO SE MIDE POR LAS MALLAS QUE TENGAS, SINO POR CÓMO LAS LLEVAS" :D-, o si son cyborgs o no... yo creo que se mide por las decisiones que los personajes toman y cómo las llevan a cabo, cómo viven su vida y cómo toman los retos que se les presentan. Pero eso sí, qué hombres, QUÉ HOMBRES en esos westerns, oh sí :iconnosebleedingplz: rudos, polvorientos, descreídos, duros de pelar y buenos con las armas :iconmeganenosebleedplz: UPS, como que proyecto demasiado my fangirling :iconimdeadplz: